Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro del mismo día a la recepción del pago, a través de diferentes agencias de transporte con número de seguimiento. Si prefiere póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta .

Los gastos de envío incluyen manipulación y empaquetado.

Por otro lado el transporte puede variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido, el cual te ahorrara portes de envío innecesarios.

Continuamente estamos haciendo ofertas para que así nuestros clientes se ahorren los gastos de transporte.

  • Si por cualquier motivo no está satisfecho con cualquiera de los productos que haya adquirido dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que reciba el material para su devolución. Le ofrecemos una política de devoluciones flexible con reembolso o cambio siempre y cuando la solicitud cumpla con los requisitos descritos a continuación:
  • Debe iniciar una solicitud de devolución o cambio contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica y posteriormente por correo electrónico para que quede constancia a: pedidos@latiendadeljardin.com Una vez examinada su solicitud le será asignado un número de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Los productos deben ser devueltos en su caja o embalaje original y en perfecto estado dentro del plazo de 14 días naturales desde que se recibieron y NO pueden haber sido usados. Deberá adjuntar una copia de la autorización de devolución que le será enviada por correo electrónico y albarán o factura de compra.
  • Una vez recibido en nuestra empresa el paquete con los productos devueltos y estos sean verificados, se tramitará la devolución del importe correspondiente.
  • Latiendadeljardin se reserva el derecho a rechazar la devolución en caso de incumplimiento de lo indicado anteriormente.
  • En cualquier caso, los gastos de transporte que se originen por la devolución serán A CARGO DEL CLIENTE; SALVO ERROR NUESTRO.
  • Si le hemos enviado un producto que es diferente del solicitado en el pedido, latiendadeljardin se ocupa del cambio y asume los costes derivados del envío del artículo correcto.

Inicie una solicitud de devolución  contactando con nuestro servicio de atención al cliente de forma telefónica  y posteriormente por escrito a: pedidos@latiendadeljardin.com

  • Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, previa comprobación del estado de los artículos y del cumplimiento de los requisitos exigidos para las devoluciones, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago que fuera utilizada.
  • Ante cualquier producto defectuoso o dañado, ASUMIMOS los costes derivados del envío del artículo sustitutivo, si el paquete llega abierto, parcial o totalmente anótelo en el impreso del transportista, es la única forma de reclamar el daño, si esto no se hace,  NO se podrá reclamar el paquete como defectuoso. Todos los paquetes salen de nuestro almacén GRABADOS en su proceso de preparación por cámaras de seguridad, con el fin de poder detectar si el error ha sido nuestro, del transportista o si las causas son ajenas a nuestra empresa.

El producto que devuelve debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje original. Debe incluir dentro del paquete una copia del pedido y de la factura de compra junto con la autorización de devolución que le sea remitida por correo electrónico.

  • Normalmente desde la recepción en las oficinas del paquete con los artículos devueltos, y tras la comprobación de los mismos y del cumplimiento de la política de devoluciones, el plazo de reembolso puede oscilar entre los 2 y 4 días laborables.
  • NO, el fabricante nos exige para la garantía el producto tal y como ha salido de fabrica, y nuestra empresa no vende nada de segunda mano o de ocasión.