La tranquilidad de ver cómo se riega su jardín mientras se sienta y se relaja. Esta es una de las razones más populares por las que se instalan sistemas de riego de agua eficientes alrededor de hogares y negocios. Pero, ¿sabía que no solo se ahorra a sí mismo el esfuerzo de la tarea de riego, sino que también ahorra agua? Porque hasta el 50% del agua se desperdicia con un riego manual. Un sistema automatizado de rociadores de césped con tuberías de rociadores líderes puede disminuir esta cantidad de agua desperdiciada al tiempo que proporciona un riego óptimo y equilibrado en todo el paisaje.
Evitar equivocarse
Lo opuesto a relajarse, sin embargo, es el estrés de ver como su sistema de riego no funciona y los aspersores quedan elevados sobre el terreno.. Este es algo común o un contratiempo en la jardinería, y es una de las razones por las cuales las tuberías del sistema de riego subterráneo deben estar enterradas con suficiente profundidad. Otra razón por la que deben instalarse a la profundidad correcta es evitar que el agua se congele y luego rompa las tuberías.
Profundidad correcta
Ubique y marque las líneas de paso debajo de la superficie del paisaje antes de instalar la tubería de riego subterráneo. La mayoría de los aspersores residenciales están instalados a 15 cm bajo tierra. Sin embargo, es una buena regla general permitir 10 cm adicionales tanto para el cableado como para la siembra. De esta manera, sus felices plantas regadas tienen un amplio espacio para florecer, y en el futuro es posible realizar modificaciones en las tuberías de riego por aspersión.
Soluciones expertas
Para asegurarse de que su sistema de aspersores mantenga sus plantas regadas discretamente, ya sea durante la semana, durante el fin de semana o mientras esté de vacaciones, es una buena idea contar con la ayuda de profesionales de la instalación de aspersores e irrigación. LaTiendadelJardin ofrece diseño e instalación de sistemas de aspersión, junto al mantenimiento de su jardín a precio justo. Sirviendo a propietarios de jardines residenciales y comerciales en y alrededor de Málaga y Cádiz. Ofrecemos una garantía por escrito contra defectos de material e instalación por un período de dos años y un presupuesto gratuito. Para obtener una solución económica, efectiva y duradera para el riego de jardines , comuníquese con nuestro equipo de riego hoy mismo por teléfono o formulario.